
He dejado atrás los intentos de escribir-te, de hablar-te y de sentir-te, no estás y es claro que eso se percibe sin necesidad de que los árboles lleven el viento en cualquier dirección donde no puedo respirar-te, así que me limito a garabatear en las servilletas vacías frases inconexas que intentan dibujar-te mis manos.
Podría pensarse que una especie de masoquismo es el que orilla a querer el dolor sin alejarlo, pero no es eso, es simplemente un paréntesis de tiempo/circunstancia que precede el momento de ver-te, leer-te y tocar-te, de llevar-te el aroma de mi cuello directo a donde tus labios puedan oler, directo a donde mi vientre te pueda besar, a donde tus brazos puedan andar conmigo a cuestas..
Viéndolo así, es fácil entender el tiempo que transcurre de un segundo hasta el siguiente, es menos la ausencia y mayor la plenitud del recorrido que emprendemos cuando nos costuramos la comisura de los labios en las orejas, cuando tus ojos hablan de frente y las almohadas se cubren con las fundas para no sonrojarse con el calor que empaña los cristales..
La plenitud se vuelve abrigo entonces de las horas y su cobijo se bebe a sorbos lentos como el café recién hervido; tus pasos se van mientras tu mirar se queda con los dedos apuntando un calendario..
Amanece y se recrea un nuevo espacio donde la luna cumple el ciclo //repetido// de esperar-te
alexa;)
7 comentarios:
Uff... Profundo vacio... Gracias por dejar-te leer-te... despues de tanto silencio escrito en este lugar tuyo... Beso enorme.
algonómade...
los silencios algún día se terminan... es lindo saber que estos vacíos provocan eco en alguna parte... gracias por estar aquí..
Un gran saludo y sólo buenos deseos..
un abrazo re "juerte"
alexa;)
te...
te...
te...
te..echo de menos.
y te sigo queriendo...
a las dos...
Exa y Ale.
Por eso...te invito a un copazo
en mi pub:
http://nuestraspalabras.foroactivo.com/
y, simplemente, te espero.
Besos, siempre
Paul
Despues de tanto silencio, de vacios de tu ausencia, presentar-te y dejar-te leer, siempre es placer.
beso-tes
Me propuse leer solo dos líneas de este texto pero la curiosidad no me lo permitió y lo leí completo. Me dije tengo que saborearlo por parte porque Alexa desaparece por cuatro o cinco meses y no voy a tener nada de ella para leer. Siempre es grato leerte adorada amiga, no te alejes jajaja ojala y no sea enfermedad el motivo de tu ausencia. Abrazos y besos a granel, cuídate mucho.
Hola socia!!
¿Muy ocupada en la cafetería?
No abandones las letras, que tan bien te quedan, sobre todo este nuevo género de prosa-microrelato.
Saludos cordiales.
Mujer que te busco y no te encuentro, que ya somos 2 ausentes pero estoy aquí rogando por el rencuentro porque esto de vivir sin letras ya me esta matando y extrñar-te, y extrañarlos tanto no me sienta bien, como siempre entre tus letras se respira el sentimiento, no a sus piros si a rafagas, tu Literatura efectiva ahora mismo y siempre, por ese deseo de pensar y de regresar en el recuerdo, eso que como bien has dicho no es masoquismo, o al menos no solo masoquismo, o quizas si yo que sé. Un beso Ale, pasate por mi Blog hay algo para ti
Publicar un comentario