lunes, 18 de mayo de 2009

Otro mayo más...


Más de un mes.. no por gusto, sólo a veces los inicios se quedan mirando al frente y los versos no suben ni bajan mas escalones que los que han pisado..
.
Pero bueno.. recuerdo que un día Vivi me dijo que abriera este blog y que me animara a escribir.. que cuando fuera viejita podría verlo y así “verme”.. desde eso comencé a regañadientes a dejar aquí algunas de mis locuras (recuerdas Mile que en ese tiempo no servía tu teclado?? ;p); luego le fui decorando las paredes y ambientando de manera tal que ahora es mi guarida.. un lugar que quiero y donde sigo dejando locuras (eso no creo que cambie je je)..
.
Y ustedes se preguntarán.. “qué le pasa a alexa.. será que es el aniversario del blog.. que se le cayó un diente.. que está “influenzada”???”
.
Y no.. es sólo el celebrar que un año más ha llegado "¡¡¡a miiiii!!! "y que como cada 18 lo recibo feliz y sonriente dejando aquí constancia de tan maravilloso acontecimiento.. (alábate henequén!!!) y agradeciendo todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir…
.
Hoy no hay poema entero.. se ha negado a salir y contra eso ..
¿¿¿¿quién????
.
Así que sólo dejo fragmentos.. espero sepan disculpar.. ji ji cada línea marca uno que llegó con el viento… sin duda habrán de completarse con los nuevos 365 días que se brindan hoy ante los pasos…
.
Gracias por estar..
.
Alexa;)
.
.
"La distancia se detuvo entre sus manos con un olor que evocaba primaveras.."
....
"Sabía sonreír con todo el cuerpo y hacerle cosquillas a los motivos.."
...
"Pagamos los impuestos por volar"
...
"A ese lugar sin tiempo.. en donde habita el mar.."
...
"Un suspiro vuelto humo que da olor a la noche"
...
"Como los caramelos.. que tienen intermitencias de azúcar envueltas en papel.."
...
"Es el vaso que no se llena… que sólo vive entre el fuego de estos tiempos vacíos sin remitente.."
...
“el cuerpo tiembla entre la soledad de los abismos
mientras cae en una interminable espiral
por la espalda de un tiempo atado por las manos.”
...
...

Y una que no es mía…
“No te preocupes por mi.. soy como los gatos y caigo de pie…”
alexa;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES, ALE!!!!

¡¡¡FELICIDADES, EXA!!!

Espero que ambas, las dos, seaís enormemente felices todo el año que resta, hasta el siguiente cumpleaños.

Besos a pares.

Paul

alexa;) dijo...

Paul!!!

mi querido bello.. graacias por venir a vernos.. no tienes idea de cómo aprecio tu presencia.. (dale mis saludos a Daniel en especial)..
Dice Exa que ya preparó cinco JkDl's para brindar por el acontecimiento, que le envía un beso tronao y ruborizante a Jack..

En serio.. se aprecia y créeme.. ésa es la intención..
firma.. las felices
Ale
Exa;)

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

hola Ale
Feliz cumple atrazado! no es que me olvide simplemente no ando bien y se sumaron muchas cosas.
ya vez la nostalgia me hizo volver al blog y de paso verte x tus letras, q x cierto no seran poemas enteros,pero son versos que deleitan.
Niña ponte las pilas que quiero algun dia tener un libro tuyo en mis manos, ya te lo he dicho mil veces, es una lastima que no edites.
sigue escribiendo con locura o sin ella, que me deleitas con tus letras.
No te olvido, un beso enorme! muakkk

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado. Te dejo besos.

Rolando del Pozo

Edmy dijo...

Feliz cumple atrasados Ale, yo acostumbro llegar tarde pero esta vez me pasé, perdón Ale perdón.

Se extrañan muchísimo tus letras y estuve buscándote en el foro, te pregunte en el MSN, te busqué con google y con Yahoo, hasta estuve gritando en ese sitio donde prometen encontrar a todo el mundo, el que llaman facebook pero nada y vine hasta tu casa a tocar la puerta, a invitarte un café, a saludar, y me encuentro con mi inasistencia a este cumpleaños y con la Alexa de letras profundas de aire que extrañaba, estoy feliz de saberte escribiendo, poemas completos o no, escribiendo cosas hermosas, llenas de ti y esa brisa suave de voz quedita que te caracteriza. Un beso muy grande Ale y un abrazo. Att. Edmy

Aníbal García Rodríguez dijo...

Felicidades, Alexa: me ha parecido muy emotivo la entrada.

Un guiño.

Aníbal García.