lunes, 26 de mayo de 2008

Sombras inconjugables



Si hubieras sido tú
podría haber dispersado las nubes de mis ojos
para desenterrar la mortandad del aliento contenido
y alojarlo entre tus sienes.

Si con cada minuto de las horas
pudiera reescribir algún intento…
pero no es posible, ya la tinta indeleble de los días
escribió sobre mis labios el silencio.

Y no existen los hubieras,
ni los caballos que respiran bajo las arenas
ni las sonrisas eternas con sonido de relojes a media cuerda
sólo existen las paredes con sabor a lluvia
ésa que moja a los fantasmas que asemejan a mi sombra.

alexa;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariposa!
"Si hubiera sido yo" la que hubiera escrito esta poesía, me tiraba patas arriba en la cama y pedía la jubilación! jaja.
¡Una belleza! Creo que hoy tu musa voló alto. Eres tan especial y tan linda para pintar imágenes que estoy feliz de saber que existes...¡Y eres mi amiga! (Uy, me emocioné)
Muchos besos, y un abrazo con cariño por regalarnos estos versos tan hermosos.

Anónimo dijo...

¿Y a los caballos no le entran granitos en la nariz?
¡Qué cosa!

Anónimo dijo...

mmm, Alexa... tu, entre el aliento y las sienes, un minuto, un intento y el silencio de la tinta y los labios. todo lo que no existe, tus paredes, esa lluvia y la simpleza de tu sombra... alexa lo delicado de tu paladar y tu bondad en dejarlo salir a la luz...
mi siempre humilde, sincero e infinito agradecimiento... (feliz cumple)

Anónimo dijo...

Ale...
Cambie la direccion del blog, el nombre de usuario y mi propio nombre de escritor...

tuve muchos problemas con algunos familiares, me tienen al borde del desquiciamiento con esto de que no debo de escribir... :(

asi que por aca te dejo la nueva direccion para que la cambies de los contactos :(si no es mucha la molestia...


besos

http://cartasparallorar.blogspot.com/
http://cartasparallorar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vivian...

CIeras que luego de escribirlo me quede pensando.. pobres caballos... mejor hubiera puesto a las tortugas.. al cabo ellas ya están acostumbradas a la mala vida.. juass

tumbada patas pa arriba y pidiendo la jubilación??
que alguien me traigala jubilación por favor!!!!

así me voy a la playa a vacacionar desde ahora..

te quero vivian.. y a mi me emociona más saberte siempre ahi.. soportandome que tu tambien tienes premio en eso..

besos muchos y gracias por ser y estar..
alexa;)

Anónimo dijo...

Algonómade...
holisss
como andas.. que esde tu vida?.. ven mira que traigo cafecito recién hecho pa enterarme del chisme..

gracias.. ver tu huella siempre es motivo de sonrisas.. aún cuando a veces me pierda un tiempo sabes que siempre vuelvo de a pocos pa ponernos al día..

Gracias por lo del cumple.. quedará pa la posteridad tu saludo y como dice viv cuando sea viejita vuelva a sonreir al leer todo esto..
un beso grande grande
alexa;)

Anónimo dijo...

peque... que pena enterarme de estos problemitas que has tenido.. ya mismo actualzo los enlaces... y sabes bin que aqui tienes tu espacio guardado.. que se te quiere y que estaremos entre las letras y los lápices recién estrenados..

no dejes de escribir.. ánimo..
todo pasa peque... todo

un beso empático

alexa;)