domingo, 18 de mayo de 2008

Au revoir...


Ella fue por dos bolsas negras al estante de la cocina, tenía mucho que acomodar en ellas, ese día empezaba una nueva vida.. en algún momento debía deshacerse de todo lo que hablaba con la voz de él, de lo que sus manos habían tocado, de los besos dados entre las cinco y media y las siete de la noche… ciertamente su piel no volvería a vibrar como lo hacía cuando mutuamente se tocaban los bordes en la infinitud de las noches.. pero era mejor así, no volvería a doler más, y el dejar el ambiente sin rastro de su presencia le ayudaría a poder despertar aceptando que los finales de las historias son felices de diferentes maneras..



Ya había terminado con todo, sólo dos bolsas bastaban para contener una vida entera, diez centenas de recuerdos... Se sentó en la sala y meditó por un rato lo que haría con ellas… si llevarlas a donde él recibía ahora la correspondencia con una nota, o dejarlas cuidadosamente en la basura.. a final de cuentas ahora no era mas que eso… ¿no era mas que eso?.


Por un momento vinieron a su mente las imágenes de todas las fotografías, las cartas escritas cuando ambos estaban a distancia y se extrañaban, el aroma que él tenía justo al llegar de la oficina y cómo podía dormirse encima suyo por horas sintiendo que no importaba nada más.. no.. no estaba lista para dejarlo ir así.. cada una de las piezas era parte de su propio rompecabezas personal.. lloró.. las pérdidas eternas no tienen marcha atrás.. se quedaría con las dos bolsas.. eran suyas.. y de él… así que las levantó con cuidado y las dejó en el congelador, la carne sin refrigerar podría descomponerse pronto.


alexa;)

8 comentarios:

... dijo...

Ale...Aleee!
Precioso este relato, sólo que son las cuatro de la mañana y estoy pensando seriamente en ir a dormir y en ser tu amiga...jajaja.
Creo que te estoy tomando miedito, brrr.
Un beso (de lejos)

alexa;) dijo...

muahahahahaaaaaaaa

no vivi.. ven.. acércate.. el refri ya está lleno no hay espacio pa más.. jajaja
Miedo??? nuuuu
uste es una bruja muy valiente que no???

besos muchos y gracias gracias gracias por todo... por la llamada.. por la imagen.. por el cartelito del niñooo

ju juuuuuu
toy feliz!!!!

te quiere..
alexa;)

... dijo...

Ahhhhh eso me falto.
Justo hoy es tu cumple, así que dejaremos constancia de un hecho tan importante para la historia de la Revolución Mexicana.¡Que viva la Patria carajo! (Por verte nacer)...¡Que viva Alexa y las galleticas oreos! (Y Kimi Raikkonen en Ferrari)
Está escrito y consta en actas. Firma
La Gallina Alitas

... dijo...

¡Y QUE VIVAN LOS PEPINOS Y LAS TORTUGAS!

alexa;) dijo...

Siiiiii

justo hoy es mi cumpleaños.. aún me quedan dos minutos!!!

que viva yo!!!
que viva Vivii

que viva Mile
el internet... los monos y las tortugas.. las gallinas, los dragones.. las rampas del super que están en buen estado.. mi familia.. que vivael fut!!!

que vivan los pasteles de chocolate, las sonrisas infantiles y las antinovias.. que viva Gra.. y quien me trjo flores hoy por la ñañana.. o sea mi padre...

que viva la distancia los sueños y que viva el mar y la lunaaaaaaaa


besos besos besos!!!

alexa;)

alexa;) dijo...

y que vivan los pepinos!!! las hamacas y esas estrellas que cumplen sueños.. y si..
luna.. tu sabrás cuando...

;)

Mile dijo...

Yo no pienso decirte nadaaaaaaaaa

Hacen fiesta y no invitan (llorar+)

Y ni pienses que te voy a ayudar a recoger este tiradero... no señor... (chicha2)
Que venga Viv y te ayude... yo no pienso mover un dedo (portami)
A menos que sea para comer pastel de chocolate !! =P

Te quiero brujis

alexa;) dijo...

Ya recogí todo el tiraderoo bruja...
ya?? (ojtos1)

yo tambien te quiero mucho mile aun cuando seas arpía... mala... bruja!!!

juass
besos

alexa;)
la bruja mariposa