sábado, 20 de diciembre de 2008

Tercer acto


El polvo de la tarde hizo un abismo
que se anidó en las pupilas
carcomiendo el espíritu
y entintando el cristal ahumado
con que un día........... te miré.

Se hicieron de octubres los inviernos
dejando las horas repartidas entre los dedos,
aloja el calendario en su caída
a las invertebradas sombras de tus manos
artificios escritos, ..............sortilegios revueltos,
multitud de segundos,
.........................humedad......... de recuerdos.

Y te busco,.............carente de tus labios
marchitando el entierro,
rodeada por mi sombra proyectada en las aceras,
ahogando en la garganta el grito.......... de tu nombre.
.
............................Cae el telón,
el ruido se reescribe
y el vacío............... se inunda de nostalgia.

alexa;)

4 comentarios:

... dijo...

Precioso Ale… (Suspiro)
A ver, a ver, a verrrr… ¿De dónde sacaste esto?...

Y te busco,.............carente de tus labios
marchitando el entierro…

Pero “la puchaaa” porqué no se me habrá ocurrido a mí (jijiji) Qué bonito te ha quedado esta obra de teatro fatal. Eso sí, no te preocupes que el telón siempre vuelve a subirse. (Acá me acuerdo de un “sube y baja el telón” que hablaba de una mona, pero si te lo digo echo a perder este comentario solemne y culto que me está saliendo)
La imagen también me encantó.
Que tengan unas Felices Fiestas y que el gordo vestido de rojo te traiga muchos regalitos.

Besos mariposa.

alexa;) dijo...

Tenía que ser en un entierro!!
recuerdas que ahi fue donde nos conocimos??? (ojitos) je je je...
has de contarme ese sube y baja el telón, segura estoy que la obra será cómica y no fatal...

Gracias por tu solemnidas y sapiencia... no importa el lenguaje.. tu valía y calidez se perciben en cualquier vestido...

E gordo vestido de rojo??? este.. este... creo que.. je je.. ya sabes.. humor negro.. mira el videito que subí.. :p
te quiero Viv..
alexa;)

Paul dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!


Precioso, bonito, inspirador...
¡¡mira qué me gusta como escribes!!

No hagas caso de la gallina, que está mirando en la chimenea a ver si desatasca a un tipo rojo que se quedó allí a vivir...

¡¡¡Qué seas muy feliz en estos días, bonita...!!!

alexa;) dijo...

Mi querido Paul...

que gusto tenerte por aqui!!!
mira que sonrío ampliamente jujuu
gracias por tus deseos..
próximamente tendrás noticias mías.. digamos que cuando encuentre un micro.. y mi collar de perlas negras je je..

te quiero Paúl.. y mira que viv es una chica iteligent.. se quiere quedar nno con el gordo rojiblanco.. sino con lo que lleva en el costal!!

besos mucho
alexa;)