miércoles, 16 de julio de 2008

Silencios de doble vía...

Éste es de hace muchas lunas.. no tengo nada nuevo.. y decidí dejar éste, por su color marrón..que no tiene nada que ver con la pintura...

De tanto en tanto el mundo es mi silencio
sus esquinas son esencias
que circundan siempre en doble vía…
que me habitan o abandonan
sin que medie voluntad en la memoria.

Se gira la estación con sus otoños
dejando los instantes pálidos de ti
y en la hojarasca de dos tiempos suena un paso
que anuncia el tono intenso de tu piel,
tierra del intento y de las eras
que han visto ciclos de vaivenes
vestidos con la luz de dos quimeras.

Y es que a veces el mundo es mi silencio
que no calla la voz de tus poemas.


alexa;)

2 comentarios:

ANGEL VIRGILIO dijo...

Hermoso tu poema sin lugar a dudas. Quiero que sepas que habia perdido tu blog en mi vieja pc pero que gracias al blog de Alejandra te encontre de nuevo y no he podido apartarme de ti esta noche. He disfrutado todas tus locuras de poeta. Un saludo desde Norwich, C T.

alexa;) dijo...

Aggel Virgilio!!!!

ju juuuuuuuuuuu

que sorpresa tan grande y tan grata!!!.. créeme que ahi ando también.. entre las líneas que autorretratan tus corduras y locuras... se te aprecia.. y quédate cuanto quieras.. esta es tu casa..
ju juuuuuu

besos

alexa;)