jueves, 29 de noviembre de 2007

A Contratiempo..


Hay figuras cotidianas que respiran,
que se abrazan o se dejan abrazar por nuestro cuerpo
por nuestro aliento...
con el espacio justo para acunar un sueño o un desierto.

Se abre la noche que me sujeta
por las aristas de la pasión,
abro los brazos para encerrarnos
en un contacto.. sin parpadeos,
en un secreto vibrar de dos.

Anudada a tu cintura..
con tu brazo entre mis brazos
y tu voz en mis sentidos,
con el tiempo entre los dedos

que prolonga con un toque el silabeo de una nota
que da vida a mi quebranto o una rítmica alegría
dilatando en cada arrastre la expresión.

Creación en cada yema,
al rasgar y recorrer,
voz de entrega que preciso
al perder, para ganar... para volver.

Cierro la noche, bajo el telón,
no es necesaria ni la luz en la visión,
sólo me ajusto a tu hendidura
que me renueva y desenreda
entre seis cuerdas con cinco nombres,
que me liberan a contratiempo
sin más reclamo, ni requisito
que mi canción.


alexa;)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te comente en el foro...:D pero me gusta dejar huellitas :D...aca te dejo mi ruidito.
besos

Anónimo dijo...

Tu nunca haces ruidito peque.. tus palabras siempre son intensas y sonoras como eres tu...
Gracias por pasar mi bella..
te dejo un beso sonoro
alexa;)

Anónimo dijo...

Una bella forma ed describir a la amamte más fiel que jamás he tenido. La música es, por lo menos, la mitad de mi vida, y encontrar que tu expresas esta belleza tan desgarradoramente, me eriza la piel. Me sobrecoge.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Zaratustra!!

uy.. que gusto gustoso verte aquí...
Y que te puedo decir que no sea claro para tus ojos.. si es la mitad de tu vida has de imaginarte cuanto significa en la mía.. y es que a veces la única cuenca para nuestra presencia está entre unas notas... cuerdas... teclas o compases..
Un beso con eco
alexa;)