
- Vaya.. otra carta sin destinatario.. sólo con la dirección... y con una letra ilegible.. -"ha de ser un médico" pensó para sí.. veamos.. 247.. o era 249? no.. eso era claro un 7.. lo sabía.. entregó la carta en manos de Doña Ana.. esa señora joven de la sonrisa amable y siguió su camino...
Doña Ana abrió la carta y comenzó a leer...
Coeur..
Algunas veces siento que te extraño, eso es cuando la noche se llena de perfume, un perfume que no alcanzo a reconocer, las margaritas nunca han tenido un olor definido y sin embargo creo que es por eso que te asocio a ese aroma.. por aquello de lo indefinido..
Algunas veces te busco entre los pliegues de la cama y la sábana revuelta se ríe de mis intentos, pero ella no ha podido ver cómo la luna descansa en tus hombros y como puedes eclipsar mis propios ojos cuando los tengo cerrados al sentir tu roce..
Algunas.. algunas veces, la memoria es el antídoto que doy al “día a día” para que calle sus labios y no me recuerde que aún estoy aquí, esperando encontrar alguna miga que me conduzca a tu almohada..
.
Algunas veces se cierran las compuertas de lo quieto y se apodera el caos de mis venas mas internas, entonces los torrentes se colapsan encima mío… es cuando me explico porqué despierto así… de sobresalto, creyendo que me ahogo..
Era mi llanto..
No necesitaba leer nada más.. simplemente tomó la carta.. la guardó en el sobre y salió de su casa con una maleta llena.. de su ropa..
alexa;)
Era mi llanto..
No necesitaba leer nada más.. simplemente tomó la carta.. la guardó en el sobre y salió de su casa con una maleta llena.. de su ropa..
alexa;)