domingo, 22 de marzo de 2009

Verbos de papel


Infinita...
golpeando las raíces del insomnio,
secuestrando al lamento continuo
de la rima en el reloj.

Tal vez deje que una gota de sudor inunde tus manos
-contraste de intenciones-
y un latir intermitente por la piel
pueda derrumbar a la distancia..

Dispersará la noche los espejos
y crearán en su caída dos mil reflejos muertos,
y tus besos...
-posesión de tus destiempos-
sobrevivirán a los presagios
de los apátridas del verso,
para envolver amaneceres
en las grietas del papel.

alexa;)

3 comentarios:

VB dijo...

alexa: Desde el título hasta los versos finales me atrapado tu poema."para envolver amaneceres
en las grietas del papel".
Realmente está muy bueno.
Te invito a que pases por mi blog y dejes tu comentario que será muy bien bienvenido.http://vozdepapel-vb.blogspot.com/
saludos
valeria

mi primo y yo dijo...

y tus besos...
-posesión de tus destiempos-
sobrevivirán a los presagios
de los apátridas del verso,
para envolver amaneceres
en las grietas del papel.

Besos, distancias, sudor, sueños, insomnios...y la poesía derramada en ese papel, aún sin grietas que más que amaneceres envuelve mil y un sentimiento como los que siempre transmite tu palabra.

Bueeeno, hoy me he decidido a pasar por tu casa para dejar un comentario, porque lo que es para leerte ya vengo entrando desde hace mucho tiempo.

Leerte y disfrutarte.

Besos

JuanManué

Rosmery dijo...

Creo que a esos verbos le pueden pasar los años, mojarse con los tic tac del tiempo pero siempre quedarán plegados en la memoria.
Un grandioso poema este Alexa.
Saludos.